Todo Incluído

TODO INCLUIDO DE LUJO

Este increíble paquete tiene todo incluido, por lo que pagas un precio por diversión vacacional infinita. Aquí hay un vistazo a lo que está incluido en el precio con todo incluido de este paquete a nuestro resort en Cancún:

TODO INCLUIDO  POR FAMILIA.

  • 5-Dias/4-Noches Hospedaje en hotel frente al mar
  • Todo Incluido: Comidas, bebidas y bebidas alcohólicas ilimitados por familia
  • Incluye Cancún Shopping Tour y Cata de tequila.

 

RESERVA AHORA




Alojamiento

Estarás hospedado por 5 días y 4 noches en un elegante resort de Cancún. El Hotel cuenta con amplias habitaciones e infinitas y excelentes comodidades para disfrutar.

RESERVA AHORA


Comida

Déjate sorprender por el completo servicio todo incluido: una experiencia gastronómica con 10 restaurantes y 10 bares ideales para cada momento del día. Disfrute de las ventajas de descansar en uno de los mejores resorts de Cancún mientras degusta los sabores más deliciosos. 

RESERVA AHORA




Actividades

Más que un resort, es el destino vacacional perfecto para todos. Conoce todas las propuestas que hemos preparado para que vivas unos días con las mejores instalaciones y servicios. Diversión ilimitada en todo momento. Así son los días, el resort en el que podrás disfrutar de albercas, tirolesa, shows y teatro, play room, deportes acuáticos y gimnasio… ¡e incluso de un completo parque acuático para niños!

RESERVA AHORA




Company Logo

Compañía dedicada a promocionar paquetes vacacionales, nuestra prioridad es proveerle la mejor experiencia a nuestros clientes y el bienestar de los colaboradores.

Síguenos en nuestras redes:

Formas de pago

Nuestro sitio cuenta con certificado de seguridad SSL así como todas nuestras plataformas de pago están protegidas para la seguridad de nuestros clientes.

Contacto