Términos y Condiciones

Términos y condiciones

  • Las promociones de Advantage Infinity Club no son válidas para viajes en grupo. Se considera un grupo a dos (2) o más amigos, familias, miembros de familia y / o titulares de paquetes vacacionales que viajen juntos o se reúnan en el mismo hotel durante el mismo período de vacaciones.
  • Las promociones de Advantage Infinity Club no son válidas para personal que trabaje en la industria de viajes en la actualidad.
  • Las promociones de Advantage Infinity Club son válidas únicamente para parejas casadas de entre 30 y 65 años de edad, mujeres solteras pueden hacer uso de esta oferta si tienen entre 30 – 65 años de edad. Los requisitos de edad se determinarán de acuerdo con la edad que tendrán los viajeros al llegar al hotel. Los viajeros casados ​​DEBEN viajar con su cónyuge.
  • Al menos uno de los huéspedes debe de estar empleado a tiempo completo o jubilado remunerado al momento de viajar.
  • No hay fechas restringidas para el uso de su paquete vacacional siempre y cuando nos pueda dar al menos 45 días de anticipación. Si planea viajar en los meses de marzo o diciembre, se requieren al menos 60 días de aviso previo, ya que esas fechas son de temporada alta.
  • Los periodos del 20 de diciembre al 5 de enero y Semana Santa y Semana de Pascua no aplican para estas promociones ya que se consideran temporada alta.
  • Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad. Las promociones de Advantage Infinity Club son válidas por 12 meses a partir de la fecha de compra con una ventana de viaje de 12 meses a partir de la fecha de compra. Las reservaciones solo se pueden realizar entre el titular del paquete designado y el departamento de reservaciones de Advantage Infinity Club.
  • Las promociones de Advantage Infinity Club no son reembolsable.
  • El paquete vacacional debe pagarse en su totalidad antes de reservar sus fechas de viaje.
  • Los boletos de avión no están incluidos en estas ofertas. Las llamadas telefónicas realizadas desde su habitación y cualquier otro gasto personal o compras NO están incluidas. Ya que esta es una oferta promocional, no se puede utilizar junto con otras ofertas, promociones o certificados.
  • No nos hacemos responsables por ofrecimientos verbales o escritos hechos por algún representante, agente o patrocinador fuera de lo que se especifica en estos términos de participación.
  • Usted será responsable de cubrir los impuestos hoteleros al momento de su check in los cuales equivalen al monto de $100 dólares por habitación.
  • Usted será responsable de los impuestos gubernamentales o turísticos que apliquen.
  • Usted es elegible para esta promoción hoy a un precio promocional a cambio de 120 minutos de su tiempo para recibir una presentación privada en el hotel anfitrión, la cual lo familiarizará con todas las comodidades disponibles durante sus vacaciones, así como sus opciones de participación en uno de los planes de propiedad vacacional.
  • El costo de las vacaciones no puede ser absorbido por un tercero; esta oferta no es válida para huéspedes que ya hayan viajado con esta promoción; esta oferta no se puede utilizar junto con ninguna otra oferta promocional de Advantage Infinity Club o cualquier empresa externa; este programa no está destinado a grupos o bodas.

Al hacer clic en “REGISTRARME”, autoriza a Infinity Luxury Travel Club o a nuestros socios comerciales a contactarlo con respecto a esta oferta al número telefónico o dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado. Usted acepta que nosotros y nuestros socios comerciales podemos enviarle un correo electrónico a la dirección de correo que nos ha proporcionado, así como llamarle, o enviarle un mensaje de texto al número telefónico que nos ha proporcionado, incluso si se inscribió previamente en un registro de No Llamar. Usted acepta que nosotros o nuestros socios comerciales podemos utilizar la tecnología de llamadas automatizadas, si lo ofrecemos ahora o en el futuro, para contactarlo por teléfono o mensaje de texto.